2008

- 30/09/2008.- ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para elección nueva Junta Directiva.

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El presidente D. Miguel Torres Murillo, tras su nombramiento, ha querido saludar a todos los socios/as de la Peña Marcos Redondo desde este medio, que a buen seguro llegará a todos los rincones del planeta y conocido por todos los peñistas:

"Estimados socios, simpatizantes y amigos:

Sirvan estas breves líneas para saludaros desde esta mágica página como nuevo Presidente de nuestra legendaria Peña.No dudeis que esta nueva Junta Directiva que me honro en presidir, al igual que todas sus antecesoras, pondrá todas sus energías a vuestro servcio y el de nuestra entrañable Entidad.

En las palabras que dirigí en la última Asamblea a los socios que con sus votos pusieron su confianza en esta Junta Directiva, comparé a la Peña Marcos con una nave, construida con cuadernas de habanera, trinquetes de zarzuela y cuyas velas se henchían al viento con los aires imperecederos de nuestros mejores clásicos; intentaremos pues, maniobrar con tino y templanza el timón de esta nave, para que con precisión y profesionalidad atraque en todos aquellos puertos a los que pretenda arribar.

Un saludo cordial a todos.
Miguel Torres

Presidente de la "Peña Marcos Redondo"

 

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria, la nueva Junta Directiva está formada por los siguientes socios/as en activo:

PRESIDENTE: D. Miguel Torres Murillo

 

VICEPRESIDENTE: D. José García García

SECRETARIO: D. Joaquín Domínguez Guijo

TESORERA: Dª. Teresa Galán Caballero

 

D. Agustín Fernández Castro

VOCALES

Dª. Jacinta Domínguez Guijo

 

Dª. Isabel Jordán Béjar

D. Lorenzo Fernández Fernández

Dª. María González Sáez

 

D. Tarsicio Díaz Morales

D. Tarsicio Díaz Morales

D. Rafael Luna Muñoz

 
 
Carta que ha recibido D. Miguel Torres enviada por Dña. Carmen Redondo, hija de Marcos Redondo, con motivo de su nombramiento como Presidente de la Peña.

 

Índice 2008 -  PÁGINA PRINCIPAL