2013

- 26/04/2013.- Recital poético-musical "EVOCANDO A FEDERICO"

 

 

SOLEDAD GARCÍA PACHECO:  Natural de Córdoba (1993). En el año 2001, comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco. Aquí estudió piano con Mª Eugenia Perales, Carlos Forcada, Raquel Blanco y Juana Mª Ruiz. En 2007, se traslada a Córdoba para finalizar el Grado Profesional en el Conservatorio Profesional "Músico Ziryab",  con Mª Paz Ramos. Actualmente, realiza el 2º curso de Enseñanzas Superiores en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, de la mano de Andrés Cosano.
Ha recibido clases magistrales a cargo de las catedráticas: Rita Wagner, Ana Guijarro, Roberta Bambace o Sophia Hase.
Soledad García ha participado en la Audición de Alumnos Destacados del Conservatorio Profesional "Músico Ziryab" (2010), en el Maratón de Piano del Festival Rafael Orozco (2010, 2011) y en el Concierto de Antiguos Alumnos del Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" (2011). Actualmente forma parte de la Coral Marcos Redondo de Pozoblanco.

MELANI GALLEGO BELLO: Comenzó sus estudios musicales en la especialidad de percusión en el conservatorio Teresa Berganza de Madrid. Comenzó a estudiar canto con Lamara Chavkonia a la temprana edad de 15 años, compaginando estas clases con el Grado Profesional de percusión y posteriormente el de canto.
Fue miembro del coro joven de la Comunidad de Madrid realizando conciertos en las mejores salas de España como el Auditorio Nacional y el Auditorio de Zaragoza. Ha dado conciertos como solista con bandas Sinfónicas madrileñas y con la orquesta joven de Madrid JORCAM ACADÉMICA.
Actualmente estudia Canto en el Conservatorio Superior de Córdoba y Grado Profesional de Fagot en Madrid y es miembro del coro JORCAM, con el que realiza conciertos bajo la batuta de los mejores directores a nivel mundial como Sir Neville Marriner y Miguel Roa y con las orquestas más importantes de España como la Orquesta Nacional y Orquesta de la Comunidad de Madrid.

 

VOLVER

Ir a página Principal