2013


- 09/03/2013.- Reflejos de Pozoblanco (Judería de Córdoba)

 

Reflejos de Pozoblanco (Judería de Córdoba)

"REFLEJOS" es una iniciativa surgida de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, la Asociación de Empresarios del Barrio de la Judería, Hostecor y la Asociación de Vecinos "Puerta de Almodóvar", que tiene como finalidad hacer visible en la capital cordobesa la riqueza y admirable diversidad de los pueblos de su provincia, mostrando todo ello en el área de mayor atractivo turístico de Córdoba: el Barrio de la Judería. Así, esta iniciativa va dirigida a los municipios de la provincia cordobesa para ofrecerles una inmejorable oportunidad de promoción en zonas como la Plaza del Cardenal Salazar y la Facultad de Filosofía y Letras, que se convierten de esta manera en contenedores de actividades culturales y lúdicas.

 

Se acaba de presentar públicamente el programa de actividades de Reflejos de Pozoblanco que este fin de semana traerá lo mejor de la cultura, la industria, los productos, las gentes y la artesanía de este municipio de la comarca del Valle de los Pedroches. Estáis invitados!!

 

 
Audio del canto de pasión Domínica 4ª de Cuaresma interpretado por la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco en la puerta de la Facultad Filosofia y Letras de Córdoba, Plaza del Cardenal Salazar

 

 

VOLVER

Ir a página Principal