Noche Blanca de SERENATAS a María Auxiliadora de Pozoblanco

19 de mayo de 2017

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco ha organizado actos y cultos para la Festividad de Mª Auxiliadora, que este año han contado como novedad la celebración de una "Noche Blanca de Serenatas a la Virgen", en la que diferentes formaciones musicales cantaron delante de las hornacinas de la Virgen que hay situadas en diferentes calles de Pozoblanco.

Antonio Rides, consiliario de ADMA, explicó que la Noche Blanca de Serenatas a la Virgen, celebrada el viernes 19 de mayo, se trata de cantar serenatas delante de las doce hornacinas dedicadas a María Auxiliadora que hay situadas en diferentes calles de Pozoblanco.

En las serenatas intervinieron el Coro de Antiguos Alumnos Salesianos, Juan Vázquez, Alumnos de la Escuela Peña Flamenca, Peña Marcos Redondo, Rafael Luna y Coro Romero Voces de la Sierra, que lograron que fuera una noche festiva, de canciones a la Madre.

La Peña Marcos Redondo cantó en dos hornacinas, primero a las 22:30 h. en la calle San Rafael 10, y después en la situada en la calle Demetrio Bautista, 17 (muy cerca de su Sede Social) cuando ya eran las 23:15 horas.

   
   
   
VOLVER AL INICIO