“XIV Concierto de Primavera”

Sábado 9 de junio 2018

El pasado 9 de Junio, en el Auditorio del Teatro El Silo, tuvo lugar el XIV Concierto de Primavera, organizado por nuestra Peña y patrocinado por el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Es éste uno de los eventos musicales más importantes que celebra nuestra entidad, en el que nuestra Coral viene a encontrarse cada año con otras corales o colectivos musicales importantes dentro del panorama autonómico o nacional.

En esta ocasión, fue la Banda Sinfónica Municipal de Música de nuestra localidad, considerando el gran éxito alcanzado por ambos colectivos en el Concierto celebrativo de la Festividad de Santa Cecilia el pasado mes de Noviembre.

Con este Concierto vino a repetirse el éxito. Presentada por el guionista y locutor de la cadena de TV local Canal 54, D. Antonio Arévalo, la actuación de ambos colectivos se estructuró en tres partes participando en primer lugar la Coral de la Peña Marcos Redondo que sería seguida en la segunda parte por la Banda Sinfónica Municipal de Música y, para terminar, la actuación conjunta de los dos grupos que interpretaron un programa en común constituido por selectas y conocidas obras de ópera, zarzuela y canciones populares cordobesas.

Acompañó a la Peña el pianista Javier Fernández Alameda.

Terminado el concierto, los participantes se dieron cita en una Caseta del Recinto Ferial para degustar un breve aperitivo. Fue una velada muy interesante.


                   

MENÚ PRINCIPAL