Cantos de Pasión 2019

Como viene siendo costumbre, la Peña Marcos Redondo, acompañada por un grupo de colaboradores, recorrió, un año más, las calles y plazas de nuestra localidad para interpretar los tradicionales Cantos de Pasión. Son estos cantos evangélicos con sabor a miserere acompañados de música de cuerda.

Empezó, acompañando a los niños del Conservatorio con su profesora María Victoria Pérez, el viernes 5 de abril, que participaron en el programa de Cope-Pozoblanco "Voz Cofrade" con los Cantos de Pasión en la puerta del Ayuntamiento.

Aunque los días destinados para las serenatas en principio eran el 6 y 13 de abril, sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo, las serenatas que habían de interpretarse en la noche del día 6 de abril fueron aplazadas en su mayor parte para la noche del día 13.

Una vez más la Peña cumplió con la tradición interpretando estas bellas dominicas de Pasión que rompen los silencios de las noches de los sábados de Cuaresma siendo acogidos por los pozoalbenses con una expectación inusitada.

 

MENÚ PRINCIPAL - VOLVER ATRÁS